Lidia & Alex

PHOTOS

A veces no tiene por qué haber una boda en el horizonte para celebrar el amor que se construye día a día. Cuando Lidia y Álex nos llamaron vimos a una pareja enamorada que quería inmortalizar ese sentimiento en una sesión.

Llegó el día de ponernos manos a la obra y ¡qué sorpresa! Esta vez no seríamos solo dos y el equipo. Del coche salió Argi, un pequeño Jack Russell que acompañó a esta bonita pareja.

Necesitábamos un lugar capaz de resaltar este momento que Lidia y Alex estaban viviendo como pareja, un entorno que fuera el fondo perfecto para las fotos y sin duda lo encontramos muy cerquita, en la Ferrería El Pobal.

Allí donde en el siglo XVI sonaban los ruidos de las llamas de fuego calentando el hierro, los martillos dándole forma y el fluir del agua que lo enfriaba, nos adentramos en un bosque de bambúes, pequeños ríos y paseos mágicos entre árboles que lograron hacer de esta sesión un recuerdo muy especial.

Segunda parada en los lagos de la Arboleda, uno de nuestros sitios preferidos de Bizkaia, donde las sonrisas, las miradas y los pequeños momentos quedaron inmortalizados en estas fotografías.