Saioa & Ander

PHOTOS

Aún recordamos cómo se llenó de elegancia nuestro estudio cuando Saioa y Ander nos visitaron por primera vez. Nos contaron su historia y vimos una ilusión que toda boda tiene pero que siempre es única. Nos la transmitieron de manera sencilla, tal y como son ellos, pero sabíamos que su boda iba a ser muy especial.

El día comenzó con los primeros rayos de sol bañando el maravilloso Golfo de Bizkaia, en un pequeño pueblo pesquero de la costa de Gipuzkoa, Mutriku. La atmósfera que se respiraba ya nos hizo ver que esta boda sería diferente a las demás, Saioa nos recibió deslumbrante en su casa y no pudimos resistirnos a hacer una rápida sesión de fotos en su balcón junto al puerto.

A unos kilómetros de allí, Ander se transformaba en uno de los novios más elegantes que hemos visto hasta la fecha. No vamos a negar que en aquella habitación hubo una buena dosis de nervios, pero es algo que ocurre en casi todos los días importantes en la vida. Nada que un par de bromas para relajar el ambiente no puedan remediar.

«Rumbo a la ceremonia, en la finca Bauskain»

Este precioso enclave de esencia rural y tradicional pronto iba a llenarse de invitados con mucha energía. Antes de que el reloj marcara la una sonaron las guitarras de ‘Fade to Black’ durante la entrada triunfal de Ander y siguieron los riffs, que dieron paso a la suave y emocionante melodía de ‘Carrie’ y la llegada de Saioa.

Un día del que guardamos muchas emociones como recuerdo. Abrazos, risas, bailes, brindis…  Y un reportaje cuando el sol estaba a punto de esconderse en las montañas que puso el broche de oro a un día mágico.