Preguntas

FAQ

¿ES NECESARIO HACER UNA RESERVA?

A veces nuestro calendario de trabajo nos impide poder aceptar todas las peticiones que nos llegan cada año. Es por ello que os aconsejamos contactar con nosotros con varios meses de antelación para poder garantizar vuestra fecha, cerrar todos los detalles y formalizar la reserva a través del pago de una pequeña señal del 20%.

¿CÓMO LO ENTREGAIS?

Entregamos todos nuestros trabajos en mano o por correo postal en soporte físico DVD o USB personalizado de alta calidad. Podréis guardar un bonito recuerdo de vuestra boda en un formato elegante y duradero. Además, crearemos un enlace personalizado online para que podáis ver, compartir y descargar vuestro vídeo desde cualquier parte del mundo.

¿PODÉIS DESPLAZAROS A MÍ BODA?

Estamos abiertos a desplazarnos a cualquier parte para contar vuestra historia amor. El viaje dentro del proceso creativo es algo que nos inquieta, nos apasiona y saca lo mejor de nosotros. Contadnos dónde tenéis pensado casaros, si planeais algún viaje especial antes o después de la boda y estaremos deseosos de rodar con vosotr@s.

¿CÓMO ES VUESTRA JORNADA DE TRABAJO?

Pasaremos el día completo con vosotr@s para captar toda la esencia y los detalles que ocurran durante ese día, desde los preparativos hasta la fiesta. En el caso de la pre o post-boda, organizaremos un día de grabación íntimo, sin agobios ni presiones. Lo ideal es que lo realicemos durante una tarde y captar toda la emoción de las últimas horas del día.

¿GRABAIS TODOS LOS DETALLES?

Realizamos nuestro trabajo desde un punto de vista documental, interviniendo lo mínimo posible durante el enlace para ser ese espectador invisible pero atento a todos los detalles: preparativos, llegada, ceremonia, cocktail, baile y fiesta, así como todos los momentos especiales.

¿Y LA MÚSICA?

A diferencia de muchos realizadores de vídeo, nosotros obtenemos los derechos musicales necesarios para todas nuestras creaciones, dando la importancia necesaria al sonido dentro del proceso de montaje, buscando el artista que mejor acompaña a vuestra historia.

¿CUÁNTO DURA EL VÍDEO FINAL?

Por lo general, nuestros trabajos suelen tener una duración de entre 10 y 15 minutos. Sí eres de esas personas que te gustan las historias largas, ofrecemos la posibilidad bajo encargo de vídeos con una duración más extensa.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Una vez finalizado el último día de grabación, estimamos un plazo máximo de 2 meses para la entrega del producto final.